En briq.mx siempre buscamos estar cerca de ustedes, nuestros inversionistas, o como nos gusta llamarlos: briqers. Ya sean principiantes, intermedios o experimentados, todos son bienvenidos a las visitas de los proyectos que organizamos junto con otros grandes aliados: los desarrolladores.
Hoy queremos compartir cómo nos fue en la más reciente visita en la Ciudad de México, específicamente en la colonia Piedad Narvarte, donde recorrimos el proyecto Tajín 6. Si invertiste en este desarrollo o tienes curiosidad por saber cómo son nuestras visitas, ¡acompáñanos en este recorrido!
La visita tuvo lugar el sábado 21 de septiembre a las 11 de la mañana. Invitamos a inversionistas de la CDMX y recibimos numerosas confirmaciones; había mucho interés en conocer el proyecto, al desarrollador y, por supuesto, en convivir con el equipo de briq.mx.
Comenzamos recorriendo el desarrollo a las 11:10. ¡Este proyecto está totalmente vendido! Y gracias a que los propietarios aún no habitan sus departamentos, pudimos organizar la visita para conocer sus dos modelos distintos.
Recorrimos todo el edificio, el cual consta de cuatro pisos; comenzamos por el primer departamento (ubicado en el primer piso) que es el más pequeño, los inversionistas exploraron su distribución, abrieron y cerraron puertas, encendieron luces, y sobretodo, despejaron dudas y se sorprendieron con los acabados y detalles únicos de este inmueble.
Después conocimos el segundo departamento que está ubicado en el tercer piso, es mucho más grande y cuenta con un balcón que da a la calle. Este departamento cuenta con modificaciones especiales solicitadas por su compradora.
Cuando terminamos la visita a los departamentos, subimos al roof garden donde pudimos disfrutar de una vista increíble.
Estas visitas son una excelente oportunidad para conocer de primera mano los proyectos en los que invertimos. Nos permiten saber exactamente a dónde va nuestro dinero y cómo se transforma en activos tangibles. Al conocer los inmuebles, comprendemos cómo trabaja el desarrollador, interactuamos con el equipo de briq.mx, y lo más importante, abrimos un espacio para compartir comentarios, sugerencias y propuestas de mejora. Además es una excelente ocasión para intercambiar ideas con otros inversionistas, aprender de sus estrategias y descubrir en qué otros proyectos están invirtiendo.
Agradecemos mucho a los briqers que nos acompañaron en esta visita, a los que asisten a cada evento, a los nuevos en la plataforma y a aquellos que invitan a amigos para mostrarles en qué están invirtiendo.
¡Las visitas a proyectos están abiertas, y nos encanta verte en ellas, gracias a todos por hacerlo posible!