Unidad Especializada de Atención a Usuarios (UNE)
Conoce qué es la UNE y qué hacer en caso de requerir alguna consulta, reclamación o aclaración.
¿Qué es la UNE?
La Unidad Especializada de Atención a Usuarios se encarga de atender y resolver las inquietudes o sugerencias relacionadas a los distintos productos o servicios que ofrecemos.
La CONDUSEF obliga a todas las instituciones financieras a contar con esta unidad y a enviar reportes trimestrales sobre la actividad que reciba y atienda.
¿Cuál es la diferencia
con los canales de ayuda?
La UNE, al tener obligaciones de reporte, tiende a ser menos ágil que nuestros canales tradicionales, pero en cualquiera de nuestros medios de contacto tenemos el compromiso de atenderte de la mejor manera.
UNE de BRIQ FUND, S.A.P.I. de C.V., Institución de Financiamiento Colectivo
Títular de la UNE:
Alberto Padilla Luengas
Correo electrónico:
une@briq.mx
Horario de atención:
Lunes a Viernes de 9:00 am a 2:00 pm y 4:00 pm a 6:00 pm
En caso de necesitarlo, podrás ponerte en contacto con la Comisión Nacional para la Protección de los Usuarios de Servicios Financieros (la “CONDUSEF”):
· En su página https://www.condusef.gob.mx.
· Teléfono (55) 5340999 o 8009998080.
· Correo electrónico asesoria@condusef.gob.mx